Para la elaboración de este programa se tuvo en cuenta los principales factores psicosociales generadores de estrés que están presentes en el ambiente de trabajo, aspectos de organización, administración, sistemas de trabajo y desde luego la calidad de las relaciones humanas.
La importancia de saber canalizar el estrés se representa en obtener salud Física y Emocional, por lo tanto, ésta contribuye a mejorar la calidad de vida destacando su desempeño laboral, familiar, social, académico, cultural de quienes se integran en este proceso.
El tema se desarrolla a través de talleres teórico prácticos “pausas dinámicas” en tiempo cortos. Utilizamos un lenguaje comprensible con un contenido útil, práctico, participativo, con sentido del humor.
Bríndele a su empresa esta magnífica oportunidad para que sus trabajadores puedan equilibrar más fácilmente su cuerpo y espíritu, a través de nuestra capacitación con terapias efectivas, y así, ellos contribuirán a fortalecer el crecimiento y la productividad de su organización.
Nos ponemos a su disposición para prestarle nuestro mejor servicio, esperando su amable respuesta para coordinar la fecha y hora más conveniente de éste importante evento.